paneles@monoplac.cl 

  (2) 27453722 - (9) 92362952

Monoplac limitada, empresa chilena dedicada a la fabricación y comercialización de un sistema constructivo basado en paneles de mortero armado.

Desde su creación en 2003, Monoplac ha concurrido en la construcción de más de 1.000.000 de metros cuadrados en diferentes rubros, dentro los cuales destacan, vivienda, servicios, educación, industria, salud, comercio entre otros.

Con una vasta experiencia y trayectoria de sus socios, arquitecto U.Ch. Manuel Domínguez Alcoholado e ingeniero U.C. Richard Honour González, ambos provenientes de la empresa Monolite Chile, el primero como gerente de ventas y el segundo como gerente general, han dedicado más de 25 años en la consolidación del sistema constructivo en Chile, transmitiendo sus experiencias e innovando cada día para seguir mejorando la calidad de sus productos y servicios que Monoplac comercializa.

Nuestra finalidad es poder proveer un sistema de paneles modulares prefabricados, con ahorros importantes en los tiempos de faena y mano de obra, logrando resolver en un solo elemento las funciones estructurales y/o auto soportantes, simplificando su ejecución y entregando elevados coeficientes termo-acústicos, gran versatilidad y excelentes terminaciones en obra.

Contamos con una extensa red de distribuidores a lo largo de todo el país, contratistas externos capacitados para desarrollar todo tipo de proyecto y calculistas expertos en el sistema quienes podrán desarrollar las memorias de cálculo requeridas.

Monoplac cuenta con todos los ensayos de laboratorio realizados en Idiem, según normas chilenas Nch 801, 802, 803, 804 y sus respectivas clasificaciones de resultados de acuerdo a norma Nch 806. Además, Monoplac está autorizado como Sistema Constructivo por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, MINVU.

Log In or Register